En los primeros días de marzo la cantante barranquillera Shakira decidió que quería iniciar una nueva vida en compañía de sus hijos Milan y Sasha y de sus queridos padres, a quienes busca tener lo más cerca posible a donde quiera que vaya. Es así como decidió probar esa nueva vida en Miami, ciudad que siempre le ha abierto las puertas y que significa mucho para su carrera artística. Sin embargo, la hija adoptiva de ‘la arenosa’ no se podía quedar sin su propiedad en la tierra que tanto ama.
Shakira ya estaría viviendo en la zona más costosa de Estados Unidos, Fisher Island
En SuperLike ya se ha informado acerca de el nuevo hogar de Shakira en la capital de la Florida, pues fuentes muy cercanas a la barranquillera indican que ya se habría mudado a Fisher Island, conocida por ser la zona más costosa de los Estados Unidos. En principio, Shakira, sus hijos y sus padres se estarían quedando en un lujoso apartamento de la isla, mientras encuentran la anhelada mansión en esa misma área. El plazo para lograr ese objetivo es de tres meses.
Como era de esperarse, la artista busca tener propiedades en la ciudad que frecuenta con mayor recurrencia, como el es el caso de la capital del Atlántico. Allí Shakira es propietaria, nada más y nada menos, que, de un penthouse, al parecer, el mismo en el que vivían sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.
De acuerdo con fuentes cercanas a la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’ en Barranquilla, el edificio está ubicado en el sector de El Country, un barrio al norte de la ciudad.
El lujoso apartamento de Shakira está ubicado en una exclusiva zona del norte de Barranquilla
De acuerdo con un video publicado en la plataforma Youtube, el arquitecto que fue contratado para realizar algunos trabajos en la estructura, comentó que ese edificio cuenta con 10 mil metros cuadrados de fachada. Además, goza de una extraordinaria vista de toda la ciudad y un panorama envidiable para disfrutar del extraordinario clima que suele tener ‘La arenosa’.
Los penthouse del edificio son de 827 metros cuadrados cada uno y están compuestos, entre muchas otras comodidades, por cuarto de servicio, balcones y seis parqueaderos para los propietarios y sus visitantes. Cabe destacar que la lujosa propiedad es dúplex, por lo que tiene la posibilidad de ubicar en cada planta un ambiente independiente del otro.
El apartamento tiene un valor comercial de 6 mil millones de pesos y el monto de la administración puede alcanzar la astronómica cifra de tres millones de pesos mensuales.