El año nuevo siempre es un momento oportuno para los cambios, no solo en la parte espiritual sino también física. Así lo han dejado ver diferentes famosos quienes se preocupan por darle un nuevo aire a su vida. Es el caso de Dua lipa, quien sorprendió a sus seguidores con un llamativo cambio.
A través de su cuenta de Instagram la cantante Dua Lipa mostró un look muy diferente al que estábamos acostumbrados, demostrando que se vienen una etapa interesante para la inglesa, quien entró pisando fuerte este nuevo año, el cual promete ser muy próspero.
Así es el nuevo look de Dua Lipa para este 2024
Año nuevo, corte nuevo. Así lo expone la cantante inglesa Dua Lipa quien hace uso días dio a conocer una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce un nuevo color y corte de cabello. Acostumbrados a su largo cabello rojizo, la nueva versión de la artista ha sorprendido a sus más de 88 millones de seguidores.
Pese a que no es la primera vez que la cantante sorprende con sus colores de cabello, esta vez la situación es diferente, porque allí expuso un corte bob y un rubio platinado, que deja percibir sus hermosas facciones. Tanto ha sido el boom, que su publicación alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’, además, porque viene acompañada de una reveladora descripción:
Prueba de peinado y maquillaje para @argyllemovie ~ ¡¡en cines el 2 de febrero!! @marv_films
¿A qué se debe el nuevo look de Dua Lipa?
Además de representar un cambio en su vida el nuevo look de la cantante inglesa, la razón por la que Dua Lipa también mostró su corte se debe a que su imagen fue elegida para darle vida a un nuevo personaje en la pantalla grande, pues su paso por la película Barbie, le dejó frutos.
Como bien lo dijo la cantante, el 2 de febrero será la fecha en la que podamos ver a la también actriz con este nuevo look, junto a actores de talla mundial como Henry Cavil, John Cena y Bryce Dallas Howard en la película Argylle, un thriller donde la cantante será una villana muy llamativa. Sin duda, la inglesa sigue marcando un camino de éxitos con apenas 28 años de edad.