La presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia que le detectaron en el año 2020.

Aunque no ha sido fácil para la barranquillera afrontar esta nueva realidad, desde el primer momento en que salió del quirófano, se puso como meta recuperarse y sanar tanto físicamente como emocionalmente.

Gracias a su fuerza y motivación, la modelo ha podido retomar su vida cotidiana por completo, volviendo a caminar gracias a las terapias y una prótesis, de igual forma, ha podido volver a realizar varias de sus pasiones como el ejercicio, el baile, entre otros.

En los últimos días, Daniela se encuentra de viaje en Australia, un espacio que ha aprovechado para disfrutar de la Copa Mundial Femenina que se disputa por estos días en ese país y en Nueva Zelanda, allí pudo conocer a las jugadoras colombianas y verlas jugar en vivo.

De igual forma, ha aprovechado esta travesía por el país de los canguros para visitar diferentes lugares emblemáticos como el Monte Buller, famoso por sus nevados y porque en este lugar se puede esquiar.

El choque de emociones que vivió Daniella Álvarez al no poder esquiar en Australia por su prótesis

Daniela compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que se dejaba ver disfrutando junto a su hermano Ricky Álvarez por esta fría y deportiva montaña cubierta de nieve y hielo.

Sin embargo, junto a las fotografías, la modelo compartió una emotiva reflexión, empezando por expresar que haber ido a ese lugar había sido 'emocionalmente' difícil para ella al darse cuenta que no habían esquiís adaptados para personas con discapacidad.

El Monte Buller en Australia es un lugar privilegiado para esquiar. Al llegar, desafortunadamente no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad.

Sin embargo, aunque esto le generó sentimientos de tristeza, decidió tomarlo con la mejor actitud y apoyar a su hermano en su primera experiencia con este deporte desde una terraza de un café y poder enseñarle algunas cosas desde su experiencia.

Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía.

La reflexión de Daniella Álvarez tras no poder hacer actividad que le apasiona

La presentadora decidió cerrar su anécdota con una reflexión sobre cómo afrontar los momentos difíciles de la vida, ya que, a lo largo de estos tres años de su recuperación, ha tenido que aprender a tomar los 'fracasos' y las situaciones incómodas para forjar su carácter y aprender que no puede controlar todo lo que sucede en la vida e invitó a sus seguidores a 'abrazar con amor' eses momentos.

Esto me recuerda que en la vida las cosas no son tan cual como nosotros queremos o esperamos y aunque duelen o nos incomodan, son las que más nos forjan como personas mostrándonos que no tenemos el control de lo que sucede.

De igual forma, recordó la última vez que pudo esquiar antes de su amputación, esto exactamente tres meses antes y con gran nostalgia expresó que nunca se imaginó cómo le cambiaría la vida.

Meta título
Daniella Álvarez vivió difícil momento en Australia
Sección
Sumario
La exreina Daniella Álvarez se vio sorprendida al no poder hacer una de sus pasiones en dicho país por su prótesis.
Meta descripción
La exreina Daniella Álvarez se vio sorprendida al no poder hacer una de sus pasiones en dicho país por su prótesis. Mira más
Nota con Video
0
Imagen Apertura
"Yo alguna vez fui feliz", Daniella Álvarez vivió difícil momento personal en Australia
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo