La presentadora Daniella Álvarez es todo un referente y ejemplo de superación para millones de personas alrededor del mundo, esto debido a su inspiradora historia de superación personal que ha tenido tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.
Tras este difícil capítulo en su vida, la presentadora no ha parado de demostrar su berraquera para salir adelante y retomar con normalidad su vida y sus pasiones, en especial el ejercicio y el baile.
En este porceso la presentadora ha estado acompañada por su familia y amigos, pero hay una persona que se ha convertido en su fiel compañía, su hermano Ricky Álvarez.
El deportista se ha convertido en el mejor amigo de Daniella y en su apoyo en todo momento, además, ha sido su principal cómplice para algunos de sus proyectos personales.
Precisamente, la presentadora se encuentra por estos días en compañía de su hermano disfrutando de la Copa Mundial Femenina celebrada en Australia y Nueva Zelanda.
Daniella Álvarez se le midió al reto 'Koala Challenge' con ayuda de su hermano
La presentadora decidió hacer un complejo reto llamado 'Kola Challenge', el cual consiste en pasar desde la parte de atrás de la otra persona, por en medio de sus piernas hasta volver a subir a su espalda.
Un reto de bastante fuerza y resistencia en ambas personas, algo que, Daniella logró volver a hacer según ella por primera vez tras la amputación de su pierna izquierda.
Después de tres años volví a hacer el Koala Challenge, y sabíamos que con mi condición iba a ser mucho más difícil.
Frente a este momento la modelo no dudó en compartir su orgullo y emoción por haberlo logrado dejando claro que nunca se rendirá a pesar de las circunstancias: "Las circunstancias cambian todo el tiempo, pero nuestra esencia, nuestras ganas y alegría se mantienen intactas pase lo que pase".
Hermano de Daniella Álvarez es elogiado por su apoyo a la presentadora
Como era de esperarse, los elogios para Daniella no se hicieron esperar, sin embargo, el que se llevó todos los reconocimientos fue su hermano por ser para muchos la representación de la hermandad y amistad.
Qué bendición tener un hermano así; siento que su hermano ha sido su ángel aquí en la tierra; tu hermano no se cansa de hacernos llorar; son un dúo perfecto; qué hermandad tan hermosa; hermosos.