La presentadora Daniella Álvarez es sin duda alguna una de las celebridades más inspiradoras de nuestro país en la actualidad, y no es para menos, pues luego de atravesar por un difícil momento en el que perdió una de sus piernas, la talentosa mujer decidió convertir su dolor en un motivo para salir adelante y demostrarse a sí misma y al mundo de qué estaba realmente hecha.
Daniella Álvarez ha retomado poco a poco sus pasiones
Y es que desde que supo esta lamentable noticia, la bella mujer de 34 años, se habría prometido a sí misma nunca desfallecer y hacer todo lo posible por recuperar su autonomía y movilidad de una forma sana e inspiradora, lo cual ha cumplido hasta el día de hoy.
Quienes siguen de cerca la vida de Álvarez saben muy bien que la joven mujer ha hecho todo lo posible por lograr retormar su antiguo ritmo de vida, como el realizar ciertos deportes que ama con locura o visitar parques de atracciones sin necesidad de hacer uso de sillas de ruedas o muletas.
De hecho, hace un par de días atrás, Daniella compartió su gran alegría de volver a esquiar en la nieve, gracias a la ayuda de personas valiosas que la incentivaron a volver a practicar este deporte. En aquella ocasión, Álvarez enseñó todo el proceso de cómo había sido esta nueva experiencia experimentada desde otro punto de vista.
Daniella Álvarez se dejó ver bailando bachata nuevamente
Ahora bien, hace pocas horas, la hermosa mujer, quien es amante del baile, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve retomando sus clases de baile.
“Amo la Bachata y aunque hoy en día sea una Bachata un poco más robótica, lo importante es cuan feliz soy bailando. Gracias a mi parejo @daniel_leon_p por creer en mí. Me dijo: ‘Dani intentemos giros’, y yo, ¡Qué susto! Increíblemente ya puedo hacerlos otra vez, me da miedo por dentro cada vez que viene uno, pero ahí está la gracia de bailar en pareja y también de confiar en el resto de mi cuerpo. Una vez más mi prótesis de lució”.