El actor Daniel Arenas reveló cómo maneja su relación a distancia, por lo que, habría desmentido los rumores de una posible ruptura con la exreina Daniela Álvarez.
Recordemos que, desde que el actor se besó en vivo en un programa matutino internacional con la actriz Adamari López, se comenzó a especular de una separación con la presentadora.
Sin embargo, pese a los masivos interrogantes que han recibido al respecto, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, además de no volver a publicar en sus redes sociales nada juntos.
Daniel Arenas confesó cómo maneja su relación a distancia
Sin embargo, recientemente, el programa internacional en el que el actor es conductor, este ofreció su opinión sobre cómo logra llevar una relación a distancia, donde en la descripción de la publicación se asegura que él da su apreciación sobre cómo maneja su noviazgo con su pareja, quien vive en un país diferente.
“La relación es de dos, no de 10 ni de 20, ni de miles ni millones, mi recomendación es mantenga su relación privada, no la estén publicando porque en el mundo que la hacen de muchos todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar, si el amor es verdadero manténgala de dos y con Dios", dijo Daniel Arenas.
Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos, opinó sobre consejo de Daniel Arenas
En medio de la conversación con una experta en romances y con sus compañeros, el presentador Frederik Oldenburg, actual pareja de la actriz Carmen Villalobos, también opinó sobre el comentario del actor detallando que, si la relación es lo suficientemente sólida, exponerla en redes sociales no es un riesgo para la pareja.
Si los dos están muy seguros de la relación no hay nadie que pueda dañarla o destruirla, fue la idea que destacó el venezolano.
Tras dicha declaración, muchos siguen con la duda si el actor continúa su romance con la modelo o si en realidad terminaron y no quieren anunciarlo a sus fanáticos.
Por ahora, quienes sí han derrochado amor en redes sociales son Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, quienes suelen visitarse constantemente y compartir algunos momentos juntos con sus admiradores.