Hace pocos días se dio a conocer la salida de la actriz y presentadora Adamari López del reconocido programa matutino del que venía siendo la imagen por más de una década a raíz de un mutuo acuerdo. Sin embargo, al enterarse del lamentable hecho, varios internautas aseguraron que esta decisión habría sido a raíz de su polémico beso con su colega, Daniel Arenas.
Lo cierto es que, al parecer, la comentada decisión habría tomado a Adamari por sorpresa, ya que días atrás, antes de la inesperada noticia, comentó en sus redes sociales oficiales lo feliz que estaba de que el programa matutino extendiera una hora más su espacio al aire; “Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa”.
Daniel Arenas se despidió de Adarami López tras su salida de show matutino
Ahora bien, tras su salida del programa donde compartió set con sus colegas Frederik Oldenburg, Chiky Bombom, Andrea Meza y el sonado actor Daniel Arenas, los presentadores le dedicaron un homenaje por sus más de diez años en él junto a emotivas palabras, en las que destacaron las de Arenas, pero no por extensas, sino por simples.
“Ada, te queremos muchos, te vamos a extrañar. Todo pasa por algo, y para algo. Gracias por tu generosidad”, aseguró el actor, quien segundos después anunció a los televidentes que desde este lunes 10 de abril emitirían cuatro horas del popular programa.
¿Cuál fue la verdadera razón del despido de Adamari López del programa matutino?
Como te mencionamos al inicio de este artículo, varios internautas sacaron sus propias conclusiones sobre esta lametable e inesperada decisión por parte del programa, en la que destacó que supuestamente habría sido por el polémico beso con Daniel Arenas. Sin embargo, según palabras del periodista Javier Ceriani, esto se debía al exorbitante sueldo que la mujer había alcanzado durante el programa.
“De común acuerdo no se fue, la echaron. Sé de muy buena fuente, porque alguien vio el contrato en Telemundo. (…) Adamari ganaba al año la cifra de US$640 mil, más retroactivos, bonos, comerciales. Rozaba los US$840 mil dólares”.