La exreina de belleza Daniella Álvarez, quien años atrás vivió el que sería el momento más difícil de su vida al perder una de sus piernas, hoy en día es reconocida como ejemplo de superación y fortaleza por sus millones de seguidores y diversas organizaciones, pues desde el día uno en el que supo la gravedad de su estado de salud, aseguró ser fuerte y afrontar la situación de la mejor manera.
Desde entonces, la hermosa barranquillera no ha parado de irradiar felicidad por medio de sus redes sociales, pues a medida que avanzan los años ha conseguido retomar su vida casi con normalidad, a tal punto de realizar actividades de alto impacto como el esquiar en la espesa nieve con ayuda de un artefacto especial para su condición o azotar baldosa como en los viejos tiempos, como lo evidenció en su más reciente TBT (Throwback Thursday. En español: Otra vez jueves).
Daniella Álvarez revivió viejos tiempos con llamativo TBT
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un llamativo recuerdo en el que fue etiquetada por una de sus amigas, en el que destacó una de las cosas que más recordaba y que al día de hoy podía hacer sin mayor complicación.
“Buen TBT. No la paraba nadie @danielaalvareztv”, escribió su amiga en el llamativo video en el que se ve a la modelo disfrutar de un concierto en vivo mientras soltaba sus pasos más destacados.
Ante esto, Daniela se mostró feliz de ver cómo solían ser sus días años atrás al escribir junto a este emotivo recuerdo “jajaja, mis viejos tiempos”.
Daniella Álvarez continúa cumpliendo sueños
Vale la pena destacar que hace pocas semanas, la barranquillera se encontraba de viaje por Australia, un sueño que logró cumplir con éxito, pues uno de sus más grandes sueños desde que era apenas una niña era el poder conocer koalas y canguros en un Santuario Australiano. Además de esto, pudo nadar con tortugas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.