La relación entre la empresaria Daniela Ospina y su de diez años hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, es sin duda alguna una de las más admiradas por los internautas, pues la mujer, quien actualmente se encuentra a la espera de su segundo hijo, suele compartir diversos momentos junto a la menor, y esta no fue la excepción.
En esta ocasión Ospina enamoró a sus miles de fanáticos luego de mostrarse jugando voleibol junto a si hija mientras disfrutaban de un día de playa en su lugar de residencia, siendo este Miami, Estados Unidos.
Daniela Ospina presumió la habilidad de Salomé para jugar voleibol
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, la talentosa hermana del portero David Ospina compartió un corto audiovisual en el que aparece junto a Salomé realizando una serie de pases mientras lucen sus respectivos outfits playeros.
Quien graba el video es Gabriel Coronel, prometido de la empresaria y padre de Lorenzo, el bebé que esperan actualmente.
Vale la pena destacar que, aunque Salomé tiene la habilidad para este deporte, su pasión está ligada al baile, pues desde temprana edad recibió apoyo de su madre para cumplir su sueño de ser una bailarina profesional.
Daniela Ospina presumió su barriguita de embarazada
Aprovechando el excelente clima, Daniela Ospina, Salomé y Gabriel decidieron pasar un domingo en la playa para disfrutar de las olas del mar y su brisa. Así lo reveló la empresaria por medio de su cuenta oficial de Threads, red social perteneciente a Meta, en la que ya acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores en menos de cuatro días desde que realizó su primera publicación.
Recordemos que Lorenzo nacería a finales de octubre o principios de noviembre del presente año, por lo que la empresaria se encuentra disfrutando de los últimos meses de embarazo en compañía de su familia.
Sin duda alguna, la deportista se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su amado prometido y su pequeña hija Salomé.