La reconocida empresaria y modelo colombiana Daniela Ospina ha logrado cautivar a los internautas por medio de las redes sociales al compartir con ellos un poco de lo que suele ser su día a día tanto a nivel laboral como personal, por lo que la noticia de su segundo embarazo claramente fue revelada a ellos de una manera muy especial.
Desde entonces, la hermosa mujer ha mantenido informados a sus millones de seguidores, quienes a diario están pendientes de cada uno de sus movimientos, en especial para poder charlar con ella cuando decide hacer las populares dinámicas de preguntas y respuestas como pasó en esta ocasión.
Y es que Ospina aprovechó un momento libre de su apretada agenda para realizar esta llamativa dinámica en la que le permite a sus seguidores preguntar todo lo que se les ocurra para ser respondido, eso sí, siempre y cuando llamen la atención de la mujer.
Daniela Ospina enseñó una nueva ecografía de su embarazo
De esta manera, Daniela Ospina activó esta herramienta por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, en donde recibió un sinfín de interrogantes, pero las que más llamaron su atención fueron aquellas relacionadas a su embarazo actual, fruto de su relación con su prometido Gabriel Coronel.
Y es que uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle cuántos meses de embarazo tenía actualmente, con el fin de conocer tal vez la posible fecha de nacimiento del menor al que nombraron como Lorenzo.
Aunque la interrogante estuvo relacionada a los meses de embarazo, la mujer aprovechó para presumir una nueva ecografía de su bebé, quien al día de hoy cuenta con veintidós semanas de vida, es decir poco más de cinco meses.
¿Cuándo nacerá Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?
De esta manera, Lorenzo, el primer hijo de Gabriel Coronel y segundo de Daniela Ospina nacería a finales de octubre o principios de noviembre del presente año, y por supuesto lo revelará a sus seguidores cuando reciba en brazos a su pequeño hijo.
Sin duda alguna, la deportista se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su amado prometido y su hija Salomé.