Daniela Álvarez la hermosa presentadora y señorita Colombia en el certamen de belleza en el año 2012, se ha convertido en un referente de resiliencia para muchos luego de enfrentar la difícil pérdida de una de sus piernas. Hoy en día es fuente de inspiración para quienes al igual que ella han vivido situaciones similares.
La hermosa colombiana quien constantemente comparte a través de redes sociales cómo transcurre su vida luego de que recibiera la lamentable noticia de que por causa de una isquemia perdería una de sus extremidades inferiores. Sin embargo, da fe de su testimonio y muestra cómo ha logrado reinventarse pese a las adversidades.
Daniela Álvarez recordó su primera vez en una discoteca
En varias oportunidades la ex reina de belleza ha comentado en su cuenta de Instagram el miedo que tenía de regresar nuevamente a lugares como la playa y las discotecas, pues no sólo pensaba en las opiniones de la gente, sino también en su preocupación por sufrir alguna caída que pusiera en riesgo su salud.
En una reciente entrevista que concedió la barranquillera a un reconocido medio internacional Daniela habló recordó entre risas cómo fue la primera vez que regresó a una discoteca después de mucho tiempo, y comentó que le causó un poco de intranquilidad la idea que estando allí la empujaran o perdiera el equilibrio.
Daniela Álvarez reveló que la que más “levantó” en la discoteca fue ella
Una vez logró ubicarse en el lugar la presentadora mencionó que cerca a la mesa en la que ella estaba, había una en donde estaban varias Miss Colombia, “ya te puedes imaginar a estas mujeres con las extensiones de pelo, las pestañas postizas, los cuerpazos, los tacones, las pintas”, comentó Daniela.
Ella en cambio asistió con sus tenis pues desde que utiliza la prótesis sólo puede utilizar este tipo de calzado, lo cual no fue ningún impedimento para que pudiera disfrutar toda la noche y bailar muy al estilo que la caracteriza.
Lo que sin duda llamó la atención durante la conversación fue una parte en la que Daniela aseguró que para sorpresa de muchos fue ella quien se llevó todas la miradas de quienes estaba en el lugar, pues como muchos hemos visto en varias oportunidades esta mujer es un derroche de personalidad y esa noche, no fue la excepción, pues según lo comentó fue la “que más levantó” y finalmente señaló que en la “vida lo importante es la actitud”.