La exreina de belleza Daniella Álvarez, quien hace tres años atrás vivió el que sería el momento más difícil de su vida al perder su pierna izquierda, hoy en día es ejemplo de superación y fortaleza para sus millones de seguidores, pues desde el primer momento en el que se enteró de la gravedad de su estado de salud, aseguró sentirse segura de sí misma.
Desde entonces, la barranquillera no ha parado de irradiar felicidad tras cada una de las metas que logra superar, pues tras el transcurso de estos años ha conseguido retomar su vida, a tal punto de realizar actividades de alto impacto como el esquiar en la espesa nieve con ayuda de un artefacto especial para su condición.
Daniella Álvarez compartió llamativo TBT con el que desbloqueó recuerdos
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un llamativo TBT (Throwback Thursday) de su época como modelo en la que destacó una de las cosas que más recordaba y extrañaba.
Pues según sus palabras, lo que más le gustaba de estas viejas fotografías es que podía saltar con total seguridad. Sin embargo, destacó que, aunque en la actualidad le cuesta trabajo moverse, le encanta asumir este reto y lograr sus objetivos con éxito.
“#tbt del 2019. Lo que más me gusta de ver estas fotos es recordar que podía saltar. Hoy me cuesta más trabajo moverme, pero me encanta el reto de todos los días esforzarme para conseguirlo. Mi cuerpo también cambió, el músculo de la pantorrilla de mi pierna derecha se atrofió por la falta de oxígeno que dañó el nervio, pero ya lo estoy recuperando. Y bueno tantos cambios en general, pero lo que más me gusta y me hace feliz es que he logrado tantas cosas. El premio no es el resultado, premio es el esfuerzo”.
Internautas destacaron la fortaleza de Daniella Álvarez
Fue cuestión de segundos para los seguidores de la joven reaccionaran por medio de la casilla de comentarios de la publicación en donde destacaron que era un ejemplo a seguir, demás de aplaudir su fortaleza al momento de enfrentar esta etapa de su vida.
“Eres linda por fuera, pero más hermosa es tu belleza interior eres admirable”, “Me inspiras. Tu sigue haciendo contenido, te mereces el cielo eterno”, “Te honro y te bendigo. Hoy no saltas, hoy por hoy vuelas con las alas de Dios”, “El mayor premio, está viva y disfrutando la vida”.