La bella presentadora antioqueña, Cristina Hurtado, recientemente, en una dinámica de preguntas respondió a una de sus seguidoras sobre como conservaba su figura después de haber tenido a su tercer hijo, ella fu muy puntual y aseguró que a través de una buena alimentación y ejercicio se logran buenos resultados.
“No fue fácil para mí después de un tercer hijo porque no es un hijo, cuando el cuerpo de la mujer tiene ese proceso de embarazo con un hijo no es igual a tener ese mismo proceso por tercera vez, realmente me costó mucho esfuerzo y tiempo”
Contó que no necesitaba de un gimnasio y mucho menos de rutinas personalizadas, expresó que su ejercicio le tomaba solo 20 minutos, tiempo en el que su bebé tomaba la siesta. Agregó que no perdona el cardio y dos se enfoca en el tren superior y otros tres días al tren inferior, todo el entrenamiento de pierna.
La rutina de Cristina Hurtado acompañada de su entrenador
Y aunque anteriormente mencionó que no tiene entrenador personalizado, compartió con sus seguidores una parte de su rutina de ejercicios, pero esta vez sí estaba acompañada por un entrenador y supervisor quien verificaba cada uno de los ejercicios, su pequeño hijo Mateo; el menor de sus hijos enamoró a sus seguidores con tan tierno acompañamiento mientras realizaba sus ejercicios.
“Hoy les dejo esta rutina de sábado con un invitado demasiado demasiadoooo ESPECIAL!!
ME TIENE ENAMORADA 😍
Si están interesad@s en este entrenador por favor dejen su mensaje aquí 🤩”
Sin duda la bella presentadora está disfrutando de su maternidad, con las aventuras y travesuras de su pequeño hijo Mateo que ya cumplió 1 año y quién ha causado furor en su familia por los encantadores momentos que les hace vivir.
También de su matrimonio con el presentador Josse Narváez, con quien recientemente disfrutó de unas vacaciones de varios días, en esta ocasión solo los dos sin ninguno de sus hijos, a través de sus redes sociales compartieron diferentes imágenes en las que se aprecia a la pareja disfrutando de unas paradisiacas playas.