La presentadora Cristina Hurtado confesó a sus millones de fanáticos cómo logró recuperar su belleza luego de haber tenido a su tercer hijo Mateo, fruto de su matrimonio con el actor Josse Narváez.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.
Cristina Hurtado confesó cómo logra mantener sus curvas
Ella señaló que en realidad todo tiene que ver gracias a sus entrenamientos y su sana alimentación, pues no hay más secreto que eso.
“No fue fácil para mí volver a mi pes* después de un tercer hijo porque no es un hijo, cuando el cuerpo de la mujer tiene ese proceso de embarazo con un hijo no es igual a tener ese mismo proceso por tercera vez, realmente me costó mucho esfuerzo y tiempo”, confesó.
Destacó que empezó en la casa haciendo cardio intenso de 20 minutos mientras su hijo dormía con algunos tutoriales que encontraba en YouTube, poco a poco fue avanzado y poniéndole un poquito de peso y ahora ya se encuentra realizando su respectivo entrenamiento desde el gimnasio.
Cristina Hurtado reveló cómo es su rutina de ejercicio y de alimentación
Tras su confesión, también le preguntaron sobre cómo es su rutina de ejercicios y de alimentación, mencionando que todos los días hace ejercicios cardiovasculares, tres veces a la semana se enfoca en hacer rutina de piernas y dos días hace tren superior.
En cuando a la comida indicó que en las tres comidas del día comen proteína como huevo, carne, pollo, pavo o pescado y a eso le agrega bastante verdura, pues es amante a ella, algo de fruta y de carbohidrato le añade normalmente arroz, aunque en ocasiones lo cambia por papa, plátano o arepa.
Por ahora, la presentadora continúa no solo cuidando su físico, sino que también sigue disfrutando de su maternidad con sus tres hijos y de su relación con el actor, con quien recientemente se dio unas vacaciones en pareja, de las cuales compartieron algunas imágenes con sus millones de seguidores.