La reconocida presentadora colombiana Cristina Hurtado, quien actualmente se encuentra fuera del país junto a su hijo Juan José, reapareció por medio de sus redes sociales tras enterarse del temblor de magnitud 6,1 que sacudió varias zonas del país durante la tarde de este jueves 17 de agosto, y que posteriormente tuvo una réplica de 5,6 con epicentro en Villavicencio, según reportes del Servicio Geológico.
Hurtado se mostró asombrada al ver que este movimiento telúrico había superado los seis puntos en la escala de Richter, no sin antes manifestar su preocupación por las personas de nuestro país y de su familia.
Cristina Hurtado reapareció en sus redes sociales tras temblor en Colombia
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un corto audiovisual en el que se mostró sorprendida al ver la magnitud de este hecho, pues destacó que en Colombia nunca había sucedido un temblor de más de seis puntos.
“Oigan espero que todos estén muy bien, yo acabo de hablar con mi familia, me acabo de enterar, Dios mío que miedo, que susto. Además, hace mucho tiempo no teníamos un temblor tan fuerte, o sea, siempre era como de cuatro punto algo, cinco punto algo, pero nunca habíamos llegado a seis”, manifestó Hurtado.
Cristina Hurtado se mostró preocupada por el temblor en Colombia
Además de esto, manifestó su preocupación frente al hecho de estar lejos de su esposo Josse Narváez y sus hijos Daniel y Mateo, pues actualmente se encuentra en El Salvador acompañando a Juan José, quien el pasado mes de enero cumplió 17 años, en una de sus competencias de natación.
“Es impresionante, o sea, de verdad y lo peor es que estamos lejos, bueno, en mi caso estoy muy lejos entonces la angustia es peor porque uno quiere saber cómo están sus familiares, que todo esté bien, que no les haya pasado nada”, expresó la presentadora desde la habitación de su hotel.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.