La reconocida presentadora antioqueña Cristina Hurtado, quien junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel Narváez el mayor, Juan José Narváez, el segundo hijo y Mateo quien causa contantemente furor en las redes sociales, el menor con 16 meses de edad, son una de las familias más queridas de la farándula nacional.
Constantemente, la familia comparte los momentos más representativos de sus días con sus millones de seguidores, también sus actividades cotidianas, entre estas las que comparten con sus tres hijos.
Uno de ellos se ha robado las miradas recientemente, se trata del segundo hijo de la pareja, Juan José Narváez, todo por cuenta de su talento para el deporte al que se dedica y con el que ha logrado importantes reconocimientos.
Cristina Hurtado acepta reto de sumergirse en agua con hielo
Cristina compartió un momento que es habitual en Juan José como parte de su rutina además contó que mientras él estaba ahí la retó diciéndole que no era capaz, ella por supuesto aceptó.
Minutos después, con notables nervios les hizo saber a sus seguidores que ya estaba sintiendo miedo porque su hijo le contó que no estaba sintiendo las piernas, en el momento en el que joven sale y le toca a ella la reta sumergirse durante 10 minutos en la piscina llena de agua con mucho hielo.
Ella aceptó el reto e ingresó a la piscina allí mostró como inmediatamente le costó estar ahí, además como sus piernas se tornaron de color rojo y sintió un a sensación de adormecimiento debido a la baja temperatura del agua, y aunque contó que estaba bastante apresurada por salir, cumplió con el tiempo que le puso su hijo, dando a conocer que aceptó solo porque su segundo hijo participará en los Juegos Centroamericanos y aprovechó para expresar su admiración por los deportistas que como parte de su preparación deportiva realizan actividades como la que ella hizo después de su hijo.
La sensación de Cristina Hurtado durante el reto
Durante el tiempo que permaneció allí, su hijo la alentó a aguantar mientras ella le expresaba el dolor que sentía en los huesos, además le hizo saber a su mamá que como premio le daría un abrazo.
Sin duda, la bella presentadora es una mujer fuerte que con actos como estos les demuestra a sus hijos el gran amor que siente por ellos apoyándolos en la realización de sus sueños, en este caso, el de Juan José como deportista.