La presentadora Cristina Hurtado divirtió y enamoró a miles de sus fanáticos al mostrarse bailando al ritmo del género del merengue.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver haciendo una coreografía desde su casa.
Cristina Hurtado cautivó con curioso baile
En la grabación se ve luciendo un short de color negro ajustado, una blusa corta de color blanco y descalza. Con dicho look decide bailar frente a la cámara en medio de la sala-comedor.
Muy sonriente ofrece sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción “La Vaca” de Mala Fe, cuyo video oficial suma más de 26 millones de reproducciones en YouTube.
Allí aprovechó para confesar lo enérgica que está y lo emocionada que se siente porque llegue el fin de semana.
“Hoy es martes con ganas de viernes y con puente! ¿Alguien por aquí que le pase lo mismo?”, confesó en la descripción de la publicación.
Reacciones de seguidores de Cristina Hurtado a su baile
Tras sus coordinados movimientos de cadera y los ritmos de la canción, la modelo se llevó todos los elogios de sus admiradores por su talento para el baile y por su increíble actitud.
“Ella brilla con luz propia", "bailas súper, qué buena energía que nos trasmites", "hermosa Cris", "me encanta tu energía", "eres tan hermosa y me encanta que siempre estás alegre y sonriente", "bailas muy bien", "wao qué ritmo", "bailas excelente", "me dieron ganas de bailar", "la mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la presentadora continúa entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales con sus ocurrencias, su contenido de bailes, tips de belleza, outfits, estilo de vida y revelando cómo ha sido su experiencia tras convertirse madre de nuevo tanto años después luego de la llegada de su tercer hijo Mateo, fruto de su matrimonio con el actor Josse Narváez.
Asimismo, ha aclarado varis detalles de lo que ha sido educar a su pequeño, que cada vez que lo muestra en redes se roba toda la atención por su ternura.