La hermosa presentadora colombiana Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez se encuentran atravesando una vez más por una emotiva etapa, pues desde que se enteraron que serían padres nuevamente de un pequeño niño no dudaron en recibirlo con mucho amor.
Y es que, quienes siguen de cerca la vida de la famosa pareja saben muy bien que esta noticia los tomó por sorpresa, en especial porque ya contaban con dos hijos adolescentes; Daniel Narváez de 17 años y Juan José Narváez de 20 años.
Sin embargo, el volver a atravesar por esta experiencia es algo que ha hecho mucha ilusión a la reconocida pareja, pues están seguros de que Mateo, su pequeño de casi dos años, llegó a sus vidas para sacarlos de la rutina y darles nuevamente esa emoción que representa el criar a un hijo.
Cristina Hurtado y Josse Narváez celebraron los 16 de su hijo Mateo
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un corto audiovisual junto a una tierna dedicatoria para celebrar los 16 meses del pequeño Mateo.
Según se puede ver en el audiovisual, que no dura más de 15 segundos, Cristina Hurtado sostiene en sus piernas al pequeño Mateo mientras le da un beso en la mejilla junto a Josse al ritmo de una divertida canción, ocasionando en el menor una llamativa sonrisa.
“¡Vida de mi vida, amor de mi alma! Damos gracias a Dios por darnos el privilegio de tenerte. Han sido 16 meses llenos del AMOR MÁS PURO, regalo de Dios, M A T E O T E A M O, Terremotico”, fue el emotivo mensaje con el que la hermosa mujer acompañó la tierna publicación.
Así reaccionaron los internautas ante la emotiva celebración de Mateo
No alcanzó tan siquiera de pasar una hora y la casilla de comentarios de la publicación realizada por Cristina Hurtado ya se encontraba llena de mensajes por parte de los internautas, quienes manifestaron gran asombro al ver lo grande que estaba Mateo.
“Wow, ya tiene 16 meses, qué hace que estaba en tu pancita”, “Daniel y Juan José deben pensar: ‘Mijo, mejor se acostumbra, porque este par va a seguir haciendo lo mismo así usted sea grande’", “Que cosa más linda, cómo le va cambiando la carita con los besitos de papi y mami”, “Todos los niños deberían crecer con esta clase de amor”.