La antioqueña Cristina Hurtado se lista como una de las presentadoras más queridas y admiradas dentro de la farándula nacional gracias a su amplia trayectoria por los principales medios de comunicación del país, en donde ha encantado con su talento y belleza.
Una popularidad que la antioqueña ha traspasado a redes sociales, donde se posiciona como una de las presentadoras colombianas más seguidas, especialmente en Instagram, donde con su belleza y vida familiar junto a Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo se roban cientos de elogios.
Precisamente, la modelo enterneció a sus más de seis millones de seguidores en las últimas horas al compartir su recursividad y creatividad para hacer sus rutinas de ejercicio sin perder de vista a su bebé y hasta con su ayuda.
La recursividad de Cristina Hurtado para hacer ejercicio junto a Mateo
La talentosa presentadora compartió un video en el que mostró cómo logró incluir a su pequeño hijo en unas de sus rutinas de ejercicio, pues, la modelo mostró cómo con ayuda de Mateo puede exigirse más al momento de hacer abdominales.
De igual forma, la presentadora con su creativa forma de hacer ejercicio también mostró que, esta actividad también se ha convertido en una especie de juego para el pequeño quien se muestra en el video emocionado y feliz.
El tierno clip fue acompañado con la canción de índigo del cantante colombiano Camilo, esto a modo de dedicatoria para Mateo, pues sin duda, este bebé llegó a la vida de la pareja de manera sorpresiva cuando creían haber cerrado 'la fábrica' para volverlos a retar en esa faceta de papás y de crianza.
¿Cristina Hurtado y Josse Narváez planean más hijos?
La pareja ha sido sincera al expresar que esta nueva experiencia de volver a ser padres los ha hecho volver a disfrutar de cosas simples como ir al parque, jugar en la arena, pintar y hasta de volver a dejar volar su imaginación para contarle increíbles historias a Mateo.
Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas tanto Cristina como Josse dejaron claro que por el momento no hay la más mínima posibilidad de un cuarto bebé pues aseguraron que, ya tres hijos eran suficientes.