El creador de contenido digital Yeferson Cossio es sin duda alguna uno de los influenciadores colombianos más reconocidos de Latinoamérica gracias a los videos que constantemente sube a sus redes sociales en donde se le ve realizando pesadas bromas a sus amigos más cercanos y familiares, o haciendo labores sociales en que las que personas de bajos recursos y animales en situación de vulnerabilidad son beneficiados.
Sin embargo, la cantidad de contenido que el joven sube constantemente a sus redes sociales no sería posible sin la ayuda de su equipo de trabajo, quienes se encargan de hacer su vida laboral un poco más llevadera.
Las llamativas ofertas de trabajo de Yeferson Cossio
Recordemos que meses atrás el joven publicó por medio de sus cuentas una llamativa vacante de trabajo en la que revelaba que estaba buscando a una persona que trabajara con él; entre sus responsabilidades estaba el grabar videos, editarlos, entregarlos en un tiempo estipulado y por su puesto acompañarlo a gran parte de sus viajes tanto nacionales como internacionales para captar todo lo necesario.
Además de esto, aquella persona debía residir en Medellín, ciudad en la que él actualmente vive, y que, de no ser así, podía mudarse allí ya que el salario era lo suficientemente bueno como para hacerlo.
Empleado de Yeferson Cossio logró terminar su casa luego de trabajar con él
Aunque nunca se supo quién había sido el afortunado de cumplir con todos los requisitos para el puesto, hace pocas horas el influenciador compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram un corto audiovisual en el que enseñó una emotiva conversación con uno de sus tantos empleados, quien le agradecía por la oportunidad ya que gracias al trabajo había podido arreglar poco a poco su hogar.
“Gracias por las oportunidades, gracias por darle paz a la vida mía cucho. Le comparto lo que gracias al trabajo que usted le brinda a uno, ya logramos finalizar la casa. Acabamos la humedad que nos perjudicaba mucho y la lavadora que mi mamá pensaba que nunca iba a volver a tener una. Usted no sabe la gratitud que se le tiene”, escribió el empleado de Cossio.