El reconocido creador de contenido digital Yeferson Cossio regresó a Bélgica para asistir a una nueva edición de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, pero esta vez junto a su nueva novia Carolina Gómez y la infaltable compañía de su hermana Cintia Cossio y su esposo Jhoan López.
Hace algunos instantes, Yeferson Cossio publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de once millones de seguidores, algunos de los mejores momentos que ha vivido en este festival que reúne a los mejores del género junto a sus divertidos compañeros de aventuras.
Así vivió yeferson Cossio el primer día de Tomorrowland 2023
Según se puede ver en el carrete de fotografías publicado por el influenciador, para el primer día del festival habría optado por lucir un outfit bastante pintoresco, muy al estilo de este tipo de eventos en el que la vestimenta es parte fundamental. Mientras que su novia Carolina Gómez optó por un outfit completamente negro que dejó al descubierto su esbelta figura.
En la segunda fotografía, Cossio aparece junto a su hermana haciendo lo que solo ellos saben hacer: locuras. Pues en ella se ve cómo Cintia está sobre sus hombros mientras se mueven al ritmo de la música.
El resto de las fotografías enseña a las dos parejas disfrutando de diferentes partes del festival en donde se les ve compartiendo agradables momentos, además de llamativos cocteles.
Yeferson Cossio asistió a Tomorrowland con Carolina Gómez y fans le recordaron a Jenn Muriel
Aunque la mayoría de los comentarios por parte de sus seguidores están relacionados a lo increíble que debería ser asistir a este tipo de eventos, muchos se enfocaron en las criticas hacia su relación actual y hasta le recordaron a su expareja Jenn Muriel, a tal punto de asegurar que estaba haciendo los mismos planes que hacía junto a ella con Carolina Gómez.
“No sé, pero se ve tan fictici el amor de ellos, pero pues la queso”, “Hace lo mismo q hacía con la otra”, “¿Será que ella si lo quiere?”, “Se le notaba más el amor a Jenn Muriel, mi hermano”, “Que primera foto más actuada”.