Cintia Cossio, es una de las personalidades digitales con mayor influencia en las diferentes redes sociales, ella quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores, es hermana del también creador de contenido Yeferson Cossio una de las personalidades más fuertes y quien cuenta con más de 10 millones de seguidores. Los hermanos se han logrado posicionar en las redes como unos de los creadores más seguidos y con mayor interacción del mundo digital.
Cintia con frecuencia realiza contenido junto a su hermano, y la comunidad de ambos lo saben y por eso notan cuando están alejados, de hecho, hace unas semanas notaron que ya no compartían contenido junto, lo que causó gran curiosidad entre sus millones de seguidores quienes no dudaron en preguntar qué estaba pasando.
Cintia como es habitual en su forma de ser, les jugó una broma, afirmándoles que estaban bastante mal, no obstante, aclaró que ambos habían estado ocupados en sus respectivos trabajos y por ende no habían podido subir contenido juntos, ni siquiera con su esposo.
El vestuario para ver Barbie que usaron Yeferson y Cintia Cossio junto a sus amigos
Los hermanos Cossio no se perdieron del fenómeno Barbie y se mostraron muy emocionados y preparados para la función de la película que se estrenó recientemente, Cintia se mostró junto a sus amigos y expuso que su hermano Yeferson los había obligado a vestirse del color de moda para ver el filme.
Además, expresó que no había estado de acuerdo con el vestuario de ella, ya que fue un color más pastel y no encendido como el que los demás llevaban puesto, pero al finalizar el corto video Yeferson le dijo: “Usted es una atrevida”.
Carolina Gómez reveló que Yeferson Cossio se visitó con ropa que ella eligió
Carolina Gómez, la modelo e influenciadora quien además es la actual pareja sentimental de Yeferson puso en evidencia la broma de Cintia al mostrar a su novio bastante incómodo por tener que vestirse de rosa. En su video mostró al antioqueño en el momento en que se ponía las prendas elegidas, unas bermudas color caqui, con una camiseta rosada y lo acompañó de un mensaje: “Él claramente no estaba bien con la ropa que le puse, pero lo hizo solo por verme feliz y eso lo valoro tanto.”
Sus amigos también lo tomaron con bastante gracia haciéndole saber que nunca lo habían visto vestido de esa manera, mientras que las mujeres halagaban lo bien que se veía.