En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la bella y talentosa presentadora y modelo colombiana, Claudia Bahamón ha estado publicando lo que serían algunas partes de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023, el programa de cocina en el que veremos a varias personalidades de la farándula nacional demostrando sus habilidades culinarias y aprendiendo nuevas.
Estos días de grabaciones son agradables para muchas personas en el equipo, incluyendo a la presentadora, gracias a que se trata de pasar tiempo con los compañeros, conocerlos e ir compartiendo algunas cosas por las redes sociales.
Un dulce obsequio de Claudia Bahamón a sus compañeros de set
En esta oportunidad, lo que compartieron por las plataformas digitales fue un lindo detalle que tuvo Bahamón con las personas que trabajan en esta producción, pues les llevó y repartió algunas obleas con arequipe, el tradicional postre colombiano.
En el video se ve cómo ella lleva en las manos la bandeja con la torre de obleas y va caminando por el set preguntando quién falta por oblea. Dos de las personas de producción hacen una pequeña broma preguntándole a cómo las está vendiendo y ella responde que a mil pesos.
La broma continúa cuando le preguntan si las obleas también tienen queso y mora o que, si son sencillas, ella dice que no tienen estos ingrediente adicionales y que por eso están tan baratas.
La presentadora Claudia Bahamón no deja su glamour en MasterChef 2023
Lo interesante de la escena es que Claudia tiene este gesto con sus compañeros incluso luciendo su outfit de la grabación, pues está vestida con una bella y brillante blusa dorada que combinó con un pantalón suelto anaranjado, el cual también parece tener estos brillantes.
Así pues, parece que este será uno de los looks que le veremos en la nueva temporada del importante programa.
La persona que grabó el video lo publicó escribiendo encima de él que este día Bahamón quiso llevar el refrigerio de la jornada. Por su parte, la presentadora lo reposteó escribiendo que estaba “alimentando a su gente linda que ama y adora”.