En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W revela los momentos que pasa junto a sus dos hijos, fruto de su amor con el cantante Pipe Bueno.
Se trata de Máximo y Dómenic, dos lindos niños que, a medida que pasa el tiempo, enamoran más a los fans de Luisa y Pipe. En esta oportunidad, muchos se maravillaron de la forma en la que el niño menor toma tetero.
Los videos con los que Luisa Fernanda W decidió enternecer a sus seguidores
Y es que Luisa decidió mostrar cómo pasa el medio día de este jueves 16 de febrero: consintiendo a sus hijos, quienes juegan con lo que tienen a la mano.
En un clip publicado en Instagram, la influencer grabó a Dómenic tomando tetero en su coche, aunque, al parecer, jugando con este elemento, pues eso es lo que ella le dice a su bebé mientras lo graba.
Luego dirige la cámara hacia Máximo, quien está en una edad un poco más inquieta y que está corriendo por la casa mientras ella consciente a su hermanito menor. Luego Luisa muestra cómo su bebé le sonríe cuando ella le agarra uno de sus cachetes y sube una foto de su hijo mayor en un primer plano y muestra que está muy serio.
Los hijos de Luisa Fernanda W siempre están enamorando con su lindura
En los clips, Dómenic está vestido con un saco deportivo de rayas azules y blancas y no se puede ver más de su outfit, ya que está arropado con muchas cobijas. Máximo tiene un saco también pero un poco más formal de color azul oscuro. Además, está luciendo su nuevo look, teniendo en cuenta que su mamá le cortó su cabello hace pocos días.
Algo que, tanto en este video como en todos los que han subido del hijo menor de la pareja resalta y son los ojos azules del bebé que siempre están siendo destacados por los internautas.