Después de que el mundo supo de la relación amorosa entre la joven Clara Chía y el exfutbolista Gerard Piqué, la joven de 24 años ha recibido constantes dardos por parte de la cantante barranquillera Shakira y una constante presión mediática.
Tratamiento psicológico de Clara Chía es respuesta a dardos de Shakira en sus canciones y a la presión mediática
De acuerdo con lo informado por el periodista español Roberto Antolín, la actual pareja de Gerard Piqué, no pasa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que su condición psicológica es bastante compleja, hasta tal punto que ha tenido que recibir colaboración médica con el fin de estabilizar sus pensamientos.
“Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, indicó el comunicador en el programa Mitre Live.
Roberto Antolín fue más allá y recordó que la pareja ha sufrido incluso la expulsión de un lugar público. “Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira.”
Y es que, desde España se indica que Clara Chía no ha tenido ninguna relación con los medios de comunicación a lo largo de su vida, un tema que abruptamente hace parte de su actualidad y que ha intentado manejar sin mayor éxito.
Por otra parte, mucho se comenta acerca del hermetismo y nula exposición en medios por parte de la mujer que recientemente estuvo de cumpleaños, pero desde el círculo más cercano de Clara, se hablaría de manera muy despectiva de la cantante colombiana Shakira.
En España hay quienes dicen que Piqué es el verdadero culpable por mediática ruputura, no Clara Chía
Fuentes cercanas a la nueva pareja han indicado que el grupo de amigas de la catalana dice que a Shakira la llaman “vieja, bruja, menopáusica”. Esto como respuesta al “Clara mosquita muerta” con el que la barranquillera llama a la novia de su exesposo.
Lo cierto es que, Clara Chía se ha mantenido totalmente ajena a todo tipo de reacción en medios de comunicación y hasta el momento no se le conoce ningún comentario con relación a su controvertida relación con Gerard Piqué.
Antolín ha recalcado que toda la presión mediática ha recaído sobre Clara Chía y que debería ser al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España, al que le cuestionen el por qué engañó a su esposa con otra mujer.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 24 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, dijo Roberto Antolín y después comentó lo del apodo que las amigas de Clara, le tienen a la cantante.