Desde el pasado 2 de abril la cantante colombiana se encuentra en territorio norteamericano junto a sus hijos Milan y Sasha. Recientemente sus padres también se sumaron a la pequeña, pero muy unida familia. Justamente, debido a la salud de sus progenitores, la intérprete de TQG y Music Sessions #53, se debió retrasar el viaje hacia este país.
Shakira desea empezar una nueva vida en Miami junto a sus hijos y sus padres
Desde que la barranquillera llegó a Miami, su primera acción fue difundir un comunicado de prensa en el que solicitaba el favor de dejar a sus hijos Milan y Sasha alejados de los lentes de los paparazzis, esto debido al derecho de privacidad al que están amparados sus pequeños de 8 y 10 años.
Actualmente, Shakira está viviendo en una casa que adquirió en la capital del sol junto a una de sus exparejas, el argentino Antonio de la Rúa. La vivienda, que ya tiene 15 años de construida, está ubicada en un buen sector de la ciudad de Miami, pero no es suficiente para albergar a su familia, debido a la constante presencia de periodistas, camarógrafos y fanáticos, los cuales impiden que la vida privada de la mujer de 46 años y de su familia, sea amena y placentera.
Shakira estaría buscando un nuevo lugar para alojarse con sus hijos, un espacio en el que nada le recuerde su pasado cercano y que le entregue renovadas vivencias con una óptima calidad de vida.
El motivo del enfado de Clara Chía con Shakira
La ilusión y la esperanza se perfilan como las consignas de la cantante colombiana con su nueva vida en Miami. Los paparazzi captaron uno de los momentos en los que la barranquillera caminaba por las calles de la ciudad. Al parecer, un detalle de esta fotografía que ya se ha viralizado en las redes sociales, parece haber captado la atención de Clara Chía, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué.
Se trata nada más y nada menos que de un bolso muy particular que Piqué le regaló a la colombiana en el año 2019 como obsequio navideño. Fuentes cercanas a la vida del español, indican que ese costoso accesorio lo compró el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona a Shakira en un paseo familiar a la ciudad de Miami. El bolso tiene un valor de 2000 dólares y es de la exclusiva marca Balenciaga.
Según medios españoles, la joven Clara Chía, quien recientemente cumplió 24 años, no habría visto con buenos ojos el hecho de que Shakira utilizara el bolso que le regaló Piqué en 2019.
De acuerdo con lo confirmado por La Vanguardia de España, “pese a que la cantante lo llevó como parte de sus pertenencias, espacios como ‘Nueva Mujer’ y ‘Terra’, afirmaron que Clara Chía estaría furiosa por este gesto.
NO LO PUEDE SOLTAR NI SUPERAR
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 19, 2023
La tóxica caminando por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad del 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola 😂🤣 pic.twitter.com/QPLwLJHIU5