Después de la larga historia que han protagonizado el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira, parte de los focos se ha trasladado a los padres del español con el fin de observar su nueva relación con la actual pareja de su hijo, la catalana Clara Chía. Recientemente, la ahora mediática pareja fue vista el público y la madre del deportista respondió una pregunta que muchos se estaban haciendo.
Monserrat Bernabeu reveló cómo se encuentra su hijo después de la partida de Milan y Sasha a Miami
Pocas fueron las opciones de Monserrat Bernabéu y Joan Piqué para evadir a los paparazzi luego de ser identificados durante un importante torneo tenístico.
Recordemos que, el pasado 2 de abril, los pequeños Milan y Sasha de 10 y 8 años, respectivamente, dejaron Barcelona para enrutarse junto a su mamá hacia suelo estadounidense.
En España, buena parte de la prensa rosa y prensa deportiva está volcada sobre Gerard Piqué y su entorno. De alguna manera u otra, las personas desean saber qué sucede entre el hombre de 36 años y la relacionista pública de 24.
El crucial encuentro de los padres con la prensa se dio en el marco del Torneo Conde de Godó, el cual contó con el partido entre el español Carlos Alcaráz y el griego Stéfanos Tsitsipás. Allí, los acorralados padres no tuvieron más opción que responder la ineludible pregunta de la prensa acerca de cómo se encuentra su hijo Gerard Piqué luego de la marcha de Milan y Sasha hacia Miami.
"'Todo muy bien, todo estupendo", fue lo que respondió Monserrat Bernabeu, madre de la exfigura del Fútbol Club Barcelona. De acuerdo con La Vanguardia, medio español, a la pareja se le vio muy sonriente y cómoda, a pesar del constante asedio recibido por parte de los medios de comunicación.
Lo que viene para Gerard Piqué en su “nueva normalidad” con Milan y Sasha
Después de que a Shakira se le viera muy contenta en Miami compartiendo con amigos de la industria musical como Juan Luis Guerra, Gerard Piqué debe encontrarse muy ansioso porque el próximo 26 de abril tendrá la posibilidad de abrazar a sus hijos nuevamente luego de un gran lapso en el que no pudo hacerlo.
Próximamente, se espera que, los abogados de Shakira y los de Piqué tengan un crucial encuentro en el que, según se ha filtrado a través de medios españoles, el catalán saque un as bajo la manga con el fin de cambiar lo acordado en noviembre de 2022 y revertir las condiciones con respecto a la custodia de Milan y Sasha.