El amor de Santiago Arias, jugador colombiano y Karin Jiménez ha llegado muy lejos y esto se ha hecho que muchos lo tengan a ellos como ejemplo de lo que es el amor, la familia y más. Es por eso que ahora que consolidan su amor, muchos les dejaron saber que eran una pareja ejemplo.
En redes sociales la pareja se mostró celebrando diez años de realicen, diez años juntos viviendo grandes momentos, pero también superando adversidades que han hecho que ahora están más felices que nunca, sobre todo porque hace poco en su vida les llegó su tercer hijo, otro gran amor.
Karin Jiménez decidió publicar un video especial que hizo junto a su esposo, con unos globos mostrando sus diez años de relación, caminando juntos, y dejando luego que los globos volaran como señal de que es para siempre su amor.
El mensaje de amor de Karin Jiménez a Santiago Arias
Además, la empresaria le dedicó sentidas palabras de amor donde intento resumir todo lo que siente por su esposo y padre de sus hijos. “10 años de casados, 10 años que se van, pero han dejado muchos momentos en nuestros corazones y 3 hermosos hijos”", destacó de entrada la esposa del jugador.
Karin dejó saber que vivía en gratitud con Dios por el amor de su familia, y pedía que fueran muchos más los momentos juntos. “Que sean muchos años más a tu lado mi amor, porque me siento completa y feliz a tu lado”.
El amor de Karin Jiménez por su familia
Y es que para Karin Jiménez la familia es primero, y ella ha dejado saber que la importancia de Dios, incluso, ha sido fundamental, por eso quiso compartir también un mensaje que al mismo tiempo hizo que muchos de sus seguidores le comentaran con amor.
“Dios considera que el matrimonio es un acuerdo entre el esposo y la esposa, así como un compromiso entre la pareja y Él. Él espera que nos consagremos a la relación y reconozcamos nuestras responsabilidades, obligaciones y lealtades para con nuestro cónyuge, así como con Dios. 29/06/2013 es una fecha que está tatuada en nuestros corazones”, fueron las p0alabras de amor y además un estilo de consejo de parte de ella a quienes la siguen.
“Felicitaciones y bendiciones, que sigan este hermoso camino del amor”, “cuando Dios es el centro de nuestras vidas Él nos sostiene siempre”, “muy bonita familia, cuando permitimos que Dios sea el centro de nuestro hogar nada ni nadie lo puede derrumbar”, le dejaron saber a la pareja.