El pequeño Milan, hijo menor del futbolista Santiago Arias y la empresaria Karin Jiménez, cumplió su primer año de edad y ambos le dedicaron emotivas publicaciones.
A través de sus respectivas redes sociales, donde suman millones de seguidores, compartieron una dedicatoria para su pequeño en su primera vuelta al sol.
Santiago Arias le dedicó un gol a su hijo Milan de cumpleaños
El deportista aprovechó que a un día de esta fecha tan importante realizó gol en unos de los partidos con su equipo Cincinnati, el cual le dedicó a su hijo.
En la plataforma agregó fotografías de él con su pequeño en el estadio y le expresó lo mucho que lo ama.
“Feliz 1 año hijo hermoso!!! Te amamos enano!! y con gol incluido”, escribió.
Karin Jiménez se mostró muy emotiva en el cumpleaños de su hijo Milan
Por su parte, la empresaria Karin Jiménez, agregó un video, donde incluyó varios momentos del niño durante este tiempo.
Asimismo, añadió sentidas palabras de agradecimiento por integrar su familia y por todo lo que le ha enseñado en este tiempo.
“Has venido a traerme mucha felicidad, has venido a completar nuestras vidas, mi tercer bebé, doy gracias a la vida y a Dios porque eres un ser de luz que has venido a enseñarme tanto y a mostrarme que aún no lo sé todo respecto a la maternidad, me has hecho encontrar con mi niña y a sanar muchas cosas”, mencionó.
También destacó que los 365 días que ha compartido con él han sido inolvidables para ella y que le desea lo mejor, destacando que el mejor regalo se lo hizo su padre con su gol.
De inmediato, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que tiene y llenaron de felicitaciones y buenos deseos al pequeño en su primer cumpleaños.
Por ahora, Santiago Arias y Karin Jiménez siguen disfrutando de sus tres pequeños, Thiago, Lucca y Milan, además de seguir enfocados en sus respectivos proyectos, el deportista con su equipo de fútbol y la empresaria con sus prendas de maternidad. Además, de seguir entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales.