La reconocida y bella creadora de contenido colombiana Cintia Cossio suele ser muy transparente en sus redes sociales al mostrar actividades que vive en su día a día, situaciones vergonzosas, cómo es la vida con su familia y hasta accidentes que haya tenido.
La obsesión de Cintia Cossio con los olores corporales
En esta oportunidad, por ejemplo, Cossio les contó a sus seguidores que le sucedió algo muy doloroso por una obsesión que tiene. Se trata de unas quemaduras que tiene en sus axilas por culpa de un producto con el que exagero por culpa de la obsesión que tiene por nunca oler mal. Para contar la historia, de hecho, Cintia empieza explicando que ella odia mucho oler mal y que hace muchas cosas para que no sea así.
Por esta obsesión con los olores de Cintia, ella siempre se limpia varias veces al día tanto su boca, como sus axilas, sus pies y hasta su parte íntima, para que nunca le huelan mal. Además, dijo que también por esta necesidad se lava todos los días el cabello.
El producto que le quemó las axilas a Cintia Cossio
Ahora bien, recientemente tuvo un descubrimiento de un producto para las axilas que promete eliminar las bacterias de esta zona para no sudar y para que, si se suda, no huela para nada mal. Sin embargo, se trata de un desodorante tan fuerte que se recomienda sólo usar una vez a la semana.
Cintia, por su obsesión, lo usa dos veces a la semana y hace unos días cometió el error de aplicarse mucho de este producto en la noche, por lo que terminó quemándole la piel. El dolor fue tanto que se despertó por éste y más tarde notó que incluso le salió una ampolla en su axila derecha.
Este dolor, por supuesto, la ha afectado en sus actividades diarias y ha tenido que ingeniarse estrategias para seguir con su vida pese al dolor. Al final, la hermana Cossio bromeó diciendo que igual prefiere quemarse a oler mal.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.