En redes sociales, desde hace varios meses más de uno le dejaba saber a Carolina Gómez, la nueva novia de Yeferson Cossio, que ella tenía algo extraño en su cara.
Y es que, para muchos, ella tenía orejas grandes, y además usaba extensiones para taparlas, no solo eso, sino también otras imperfecciones. Pero ella nunca respondió a estos comentarios que le dejaban en cualquier publicación.
Sin embargo, su cuñada Cintia Cossio que desde que ella llegó a su casa siendo parte de su familia por tener una relación con su hermano, dejó también varios comentarios en su defensa. Y esta no es la primera vez, lo hace cada vez que siente que la atacan.
La extrema forma en la que Cintia Cossio defendió a su cuñada
En su cuenta de Instagram, la generadora de contenido, Cintia Cossio mostró de una forma muy extrema, agarrando a su cuñada Carolina Gómez por los pelos, para que se viera que ella no tiene extensiones.
En el video se puede ver además que ella decidió mostrar sus orejas y hacer movimientos bruscos en los que se puede ver que no tiene extensiones, que su cabello es natural y que sus orejas son normales.
Así no solo mostró que no tienen razón por lo que dicen de ella, sino que también dejó saber que está feliz con su cuerpo, con lo que muestra en redes y que sin duda tiene el amor y el cariño de su cuñada.
La estabilidad de Yeferson Cossio con Carolina Gómez
En redes sociales no solo se habla de Carolina Gómez, de cómo es ella en redes, sino también de la forma en la que la ve Yeferson Cossio, pues para muchos, ella es su “muñeca” pero no en el buen tono, ya que consideran que la pone a hacer cosas que no son del agrado de todos.
A esto se le suma que pocas veces ella aparece hablando o generando opinión sobre algo y que cuando lo hace siempre habla como una bebé y aunque esto es del agrado de ellos, muchos le critican porque consideran que es parte de ese trato que él le da.