La modelo y presentadora Sara Uribe ha estado muy pendiente de contar todos los detalles a sus seguidores de lo que fue su última intervención estética en al cuál se quitó un gordito que le quedó luego del parto de Jacobo.
Recientemente, la modelo contó a través de sus historias de Instagram, que hasta ahora se estaría recuperando del dolor que le provocó la intervención estética en la que le quitaron el “gordito más famoso de Colombia” como ella lo definió y que no la estaba haciendo sentir completamente regia. El proceso se lo realizó el pasado 11 de enero, cuando compartió que estaría en manos de un excelente especialista que habría buscado desde el año pasado.
Detalles de la recuperación de Sara Uribe
La presentadora explicó que no se había hecho ninguna lip0, ni ningún otro procedimiento en su cuerpo. Además, expresó que estaba más recuperada y que en tres citas con su doctor, ya estaría mejor. También, manifestó que, para poder realizarse la intervención, tuvo que bajar 8 kilos y de no ser así, el procedimiento nunca se lo hubiesen podido hacer.
Contó que para evitar llegar a hacerse la lip0, prefirió comprometerse con ella para poder bajar esos kilos por sí misma. La presentadora acordó que, tras su recuperación, les mostraría a sus seguidores curiosos cómo fue el procedimiento que le hicieron para poder eliminar el mencionado “gordito”.
Resultados después de la intervención de Sara Uribe
Aunque todavía es muy pronto para ver resultados del procedimiento, lo que sí mencionó la modelo y presentadora paisa, es que luego de su procedimiento estético, debe tener cuidados con otras partes de su cuerpo que cambiaron mientras se recupera completamente. También, Sara indicó que, se le han caído las uñas, el cabello, la piel se pone más seca y no le dura el maquillaje y entre otros cambios que ha evidenciado en su cuerpo, que espera mejoren en el transcurso de los días, pero ella está confiada que su intervención dará un resultado exitoso.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.