Como ya lo había anunciado la modelo y presentadora Sara Uribe hace algunos días, hoy se sometió una nueva intervención estética para eliminar un gordito de su cuerpo que le habría quedado tras el parto de su hijo Jacobo.
Así lo anunció la presentadora en la mañana de este jueves 11 de enero, a través de su Instagram, escribiendo “hoy me opero el gordo más famoso de Colombia”, añadiendo que “quien la quiso con gordo, la va a merecer sin gordo”. Explicó quién es el especialista que hará el cambio en su cuerpo, aclarando que está en buenas manos y que estuvo buscando desde el año pasado, “Dios será el encargado de la cirugía a través de las manos del doctor”, puntualizó.
Sara Uribe buscaba soluciones para volverse a ver “regia”
Este es un tema del que ya había comentado Sara en otras ocasiones a sus seguidores, quienes le preguntaban si volvería hacerse intervenciones en su cuerpo, a lo que la presentadora afirmaba que sí. De hecho, hace pocos días ya lo venía comunicando, hasta que hoy fue se confirmó el procedimiento.
“He intentado quitarme un gordito que me salió después de que tuve a Jacobo en la parte superior del abdomen y ha sido imposible pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikn”, escribió la presentadora.
Sara Uribe habla sobre sus procedimientos estéticos
La presentadora habla del tema sin tapujos y ha mencionado reiterativamente, que le gustan las intervenciones estéticas y que ella se las ha hecho. Además, ha manifestado en diferentes momentos a través de sus redes sociales, que no se deben hacer prejuicios sobre el tema, justificando que la decisión de una intervención es solo de la persona y no de terceros, una decisión que se debe pensar bien, especialmente si es algo que hará sentir mejor y segura a la persona que quiere cambiar su apariencia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.