No hay quién discuta la belleza de Paulina Vega, eso sería imposible poque ella ha demostrado, con corona y todo que es de las mujeres más hermosas del país y del mundo.
Pero es por esa misma razón que más de uno se ha preguntado muchas cosas sobre ella, sobre su cuerpo, sobre su vida incluso sobre eso que la puede hacer sufrir y que pocos ni siquiera se alcanzan a imaginar.
Es por esta razón que, en su cuenta de Instagram, la modelo y exreina de belleza se dedicó a responder preguntas concretas de sus miles de seguidores. No dudó en revelar aspectos íntimos de su vida, pero tampoco usó filtros para contar eso que en una etapa de su vida no la hizo muy feliz.
Paulina Vega confesó momentos difíciles
Sí, Paula Vega contó a sus miles de seguidores en esta red social que su estatura no siempre fue del agrado de muchos, y que incluso en su infancia, en el colegio había sufrido de críticas por este aspecto de su vida, peo que ahora es esto lo que más alegrías le ha dado y hasta lo que más le envidian de ella.
Y hablando de su cuerpo y de cómo se encuentra ahora, quiso revelar varias cosas. La primera, es sus curvas y lo tonificada que está en una foto muy representativa, pero al mismo tiempo destacó que sí, se le han crecido sus medidas y esto, a juicio de ella, se debería seguramente a su edad, pero no es complejo, sobre todo poque ella viene de un mundo de reinas y cuerpos perfectos. “Con tal de sentirme fuerte nada más me importa”, expresó en su respuesta.
Era imposible no preguntarle a Paulina Vega unos consejos para ser bella, para sentirse bella, pero a esto ella no le puso mucho protocolo, por el contrario, aseguró que ser auténticos es la verdadera clave porque cada quien tiene su luz y es eso lo que hay que aprovechar.
Paulina Vega abrió su corazón con un gran objetivo
Paulina Vega abrió su corazón con sus seguidores, hablo de temas que se cree que personalidades como ella no sufren y, por el contrario, también están vulnerables a eso, por ejemplo, la ansiedad. Ella contó que sí ha sufrido, pero que ha sabido manejarlo haciéndose preguntas que la ayuden a salir de ese ciclo.
“Qué es lo que hago en piloto automático que no me beneficia?, ¿qué hago todo el tiempo que no me trae valor?, ¿qué pensamientos negativos son recurrentes?, ¿cómo puedo entender de dónde vienen?, tratar de estar presente, tener compasión conmigo misma”, esta es la forma en la que Paulina Vega ataca la ansiedad y también es la forma en la que ella se ayuda así misma en esta situación.
Muchos agradecieron sus palabras, y el saber que también puede verse afectada por situaciones, pero que sobre todo se puede salir de ellas y sonreír, porque Paulina Vega destacó que entre lo que la hace feliz, están los amigos, la música, la comida saludable, y caerse, sí, caerse no solo le da risa a quien la ve y a ella misma. Sin duda una gran terapia.