¡La buena hija regresa a casa! Después de 8 años de ausencia, Paulina Vega Dieppa estará presente en el Carnaval de Barranquilla. A la reina ya la esperan en la Batalla de las Flores con bombos y platillos para darle la bienvenida que se merece.
Así es, los barranquilleros podrán disfrutar de la presencia de Miss Universo 2015, quien arribará a 'la Arenosa' para disfrutar de una de las fiestas más grandes en el mundo, así como a entregar un poderoso mensaje que busca cuidar el planeta y preservar las distintas especies de fauna y flora.
Paulina Vega confirmó que estará en el Carnaval de Barranquilla
El mensaje está enfocado en el uso concienzudo de plástico en favor del cuidado sobre el medio ambiente y sobre los recursos naturales de los que dispone Colombia.
La noticia la confirmó la misma Paulina a través de su cuenta oficial en Instagram, un mensaje que emocionó a más de uno.
"Hola a todos, soy Paulina y me emociona mucho contarles que este año por fin, por fin, los voy a acompañar en el Carnaval de Barranquilla, porque quien lo vive es quien lo goza. Yo estoy lista para gozarlo, qué felicidad me da volver a mi ciudad favorita. Estamos listos para bailar y, además de eso, les tengo una gran entrega que les contaré muy pronto de qué se trata. Les mando besos y abrazos y nos vemos muy pronto", comentó la barranquillera.
Como se advierte en líneas anteriores, la visita de Paulina no se dará únicamente en calidad de espectadora, ella participará en el desarrollo de la Batalla de las Flores y montada encima de una carroza, será la encargada de entregar el sentido mensaje en pro de la sostenibilidad del medio ambiente, especialmente, del cuidado de las inmensas zonas marinas que existen.
Instantes después del gran anuncio, la mujer de 30 años publicó un video en el que se observa cómo de niña bailaba "Pañuelo y Guáyuco" del Joe Arroyo. A las peculiares y muy tiernas imágenes, las acompañó con la descripción: "Practicando para los carnavales".
Recordemos que el Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo desde el sábado 18 hasta el martes 21 de febrero de 2023. Se festeja cuatro días antes del 'miércoles de ceniza'.