Los papás de Camilo Echeverry, Eugenio y Lía no son muy vistos en redes sociales, sobre todo no son muy expuestos por sus hijos a menos que esto sea necesario. Y aunque a muchos les ha sembrado la duda, siempre esto se ha visto de la mejor manera para sus miles de fanáticos.
Pero lo que también es cierto es que cada vez que aparecen son noticia, y estas de las mejores. Y no es para menos, pues ambos solo irradian ternura y amor y La Tribu siempre los hace destacar de la mejor manera. Pero no solo ellos, sus hijos también.
En este caso, de forma muy divertida, la hermana de Camilo Echeverry, Manuela, dejó ver a su padre Eugenio muy cómodo en lo que muchos creen es una de las salas de la lujosa y original casa de Camilo y Evaluna, mientras que otros dicen que es la casa de los padres, que viven muy cerca a ellos.
El papá de Camilo rompió una promesa y emocionó las redes
Lo cierto es que en el video se puede ver al papá del cantante colombiano viendo un entretenido programa de televisión, pero no lo hace solo, sino en compañía de quien en su momento dijo no aceptaría jamás en su casa, su perro.
Sí, Manuela Echeverry se encargó de capturar el tierno momento y al mismo tiempo recordar las palabras en promesa que hizo su padre sobre nunca aceptar ni tener perros en casa, y ahora este resultó siendo uno de los mejores planes del papá de Camilo.
El apoyo al papá de Camilo por su decisión
“Yo: ¿papi te acuerdas cuando no querías perros? Mi papá: es que Malvina es buena gente”, escribió la hermana del cantante colombiano y de inmediato muchos comentarios semejantes se le unieron a este tierno video. “Es como una tradición de los padres, dicen que no, pero con los años dicen que sí”, “yo, hace año y medio: ¡no quiero perros en el departamento! Ahora: bebe vamos a dormir (en mi cama)”, “así son los que dicen que no quieren perros después los quieren más que uno mismo”, “Mi papá era igual, tenemos dos lo saca a pasear, le da de comer y hasta ellos duermen con él en la cama”, fueron parte de los comentarios que recibió Manuela en su video publicado en Instagram.
Vale la pena destacar que también se logran ver los espacios que rodean la sala y más de uno se deleita de amor con lo que ve. Mucho color, mucha naturaleza y todo en orden. Esto llevó a pensar a más de uno que podrían estar en la casa de Camilo y Evaluna, pero también se sabe que los padres de Camilo ya viven muy cerca de ellos.