Camilo Echeverry ha demostrado que cada vez que tiene tiempo, junto a su esposa Evaluna Montaner, deciden hacer cosas nuevas, experimentar y también tachar de su lista esas cosas que quisieran hacer como pareja y como familia.
Es por eso que se les ha visto juntos pintando, armando cosas para su hija Índigo, y también cocinando con nuevos alimentos e ingredientes que les han permitido ampliar su paladar. Pero al parecer esto no es la único que hace Camilo cuando está en descanso o cuando su agenda se lo permite.
En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, el artista colombiano mostró que además de cantar y todas las cosas nuevas que aprende desde la música, tejer se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, y para mostrar lo que ha aprendido tejió una de sus camisetas.
Camilo usa sus manos para hacer más que música
En la imagen se puede ver que en los ensayos del concierto que tenía en Panamá, donde estuvo cantando por primera vez, Camilo llevaba una camiseta con un mensaje muy claro tejido por él. En un mensaje en ingles donde expresa sus ganas de quedarse ahí, haciendo lo que tanto ama y seguramente refiriéndose a la música, Camilo demostró que tejer es su nuevo plan.
Y enamoró a sus miles de fanáticos que se quedaron sorprendidos por sus habilidades y además admiraron que compartiera este nuevo pasatiempo con ellos. Y es que Camilo se ha destacado por hacer siempre cosas fuera de lo convencional y además compartirlo con su ‘Tribu’.
Camilo y Evaluna van de la mano por su familia
Y seguramente en este tipo de actividades los hace en compañía de Evaluna con quien se le ha visto también moldeando y hasta haciendo tazas, y otras actividades de manualidades junto a ella y también junto a su suegra Marlene Rodríguez quien siempre los invita a crear y hacer cosas que no vayan pegadas a la música.
Esto ha ayudado también a que su relación como padre y como esposo sea mucho mejor con Evaluna, pues vale la pena destacar que se ha rumorado que ellos están en crisis de su relación, pero con el tiempo han demostrado que están en su mejor momento y que están más unidos que nunca con su hija Índigo.