La empresaria estadounidense y socialité Kourtney Kardashian y el baterista de la icónica banda de Punk Rock Blink 182, Travis Barker, continúan siendo noticia y acaparando las portadas nacionales e internacionales tras revelar que sería padres, siendo este el primer hijo como pareja.
Pues recordemos que ambos cuentan con tres hijos cada uno; por el lado Kourtney está Mason de 13 años, Penélope de 10 años y Reign de 8 años, mientras que por el lado de Travis están Aitana, quien no es su hija biológica, pero que adoptó como suya, Alabama Luella Barker de 17 años y Landon Barker de 19 años.
Recordemos que la pareja selló su amor a mediados del 2022 en Italia en una casa frente al mar. Sin embargo, antes de este acontecimiento ya se había casado dos veces más; la primera en abril del 2022 en Las Vegas y luego, a mediados de mayo, por lo civil bajo las normas de ley en Santa Bárbara, California.
Kourtney Kardashian anunció su embarazo
Ahora tras varios meses de este increíble suceso, la socialité sorprendió a Travis Barker en medio de uno de sus conciertos para revelarle que estaban esperando un hijo. Sin embargo, el anuncio en realidad no estaba dirigido al baterista, sino a toda su fanaticada, pues según se puede ver en las posteriores publicaciones la mujer de 44 años tendría más de tres meses de embarazo.
Aún así, luego de que las cámaras enfocaran a la empresaria, quien sostenía en sus brazos un enorme cartel amarillo que dice “Travis I’m pregnant (En español: Travis, estoy embarazada)” para recrear una icónica escena del video musical de la canción “All The Small Things” lanzada en 2001.
La emotiva reacción de Travis Barker al enterarse que sería padre una vez más
Al ver la escena, la cual habría sido grabada por alguien de su equipo, Travis, quien se encontraba tocando, intenta ver desconcertado de qué se trataba, hasta que Tom Delonge le manifiesta que su esposa está sosteniendo el enorme cartel que revela su embarazo.
Ante esto, el músico estadounidense se detiene para posteriormente dirigirse a donde se encuentra Kourtney y darle un fuerte abrazo y un tierno beso.