Tras casi tres semanas de haber dado a luz a su primer hijo Luai, fruto de su relación con Bader Shammas con quien se casó en abril del 2022 por medio de una boda secreta, la actriz estadounidense Lindsay Lohan enseñó cómo luce su cuerpo en la actualidad como parte de agradecimiento por lo que este hizo durante toda su etapa de gestación hasta el nacimiento del pequeño.
Vale la pena destacar que, desde ese importante momento, Lohan ha estado ausente de sus redes sociales hasta hace pocas horas cuando compartió un corto audiovisual para agradecerle a la icónica actriz Jamie Lee Curtis con quien compartió el set de la clásica película ‘Un viernes de locos’, y con quien se especula estaría trabajando en un remake de esta famosa cinta cinematográfica.
Lindsay Lohan enseñó cómo luce su cuerpo tras haber dado a luz
Ahora bien, hace pocos minutos la actriz de 37 años compartió por medio de sus redes sociales una fotografía de cuerpo entero para enseñarle a sus seguidores cómo lucia su cuerpo en la actualidad y rompiendo así todos los estereotipos que existen frente a una celebridad que debe lucir perfecta tras este mágico proceso que significa la gestación.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de catorce millones de seguidores, la actriz estadounidense compartió la fotografía que fue tomada frente al espejo de su habitación en la que se le ve luciendo un esqueleto color menta junto a unos shorts grises que tapan la mitad de su panza que aún se ve inflamada.
El emotivo mensaje con el que Lindsay Lohan agradeció a su cuerpo por traer a su bebé
Lohan aprovechó el momento para referirse precisamente a esto por medio de un corto mensaje en el que agradeció a su cuerpo por haber traído una nueva vida a este mundo.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo! Mi OOTD (outfit del día) últimamente es mi ropa postparto”, escribió la hermosa actriz.