Hace pocas horas fueron difundidas una serie de fotografías de la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian tomadas por un paparazzi mientras disfrutaba de unas increíbles vacaciones en las playas de Kauai en Hawái junto a sus tres hijos Mason, Reign y Penelope, fruto de su relación con el modelo de cuarenta años Scott Disick.
Vale la pena destacar que Kourtney se encuentra separada por estos días de su esposo Travis Barker, con quien están a la espera de su primer hijo como pareja, ya que el baterista se encuentra actualmente de gira por Norteamérica con su agrupación de Punk Rock Blink 182.
Según rumores de la prensa internacional, la empresaria se encontraría en este paradisiaco lugar para celebrar el cumpleaños número once de su hija Penélope.
De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos veintitrés millones de seguidores, la hermosa mujer compartió un carrete de fotografías en el que presumió su outfit playero.
Kourtney Kardashian presumió su embarazo durante las vacaciones de verano
Por lo que con un vestido color rosa, con detalles pintorescos, que deja al descubierto su enorme pancita de embarazada y un enorme sombrero color beige para cubrirse del sol al momento de salir a caminar en la playa, Kourtney Kardashian se robó la atención de los internautas, quienes no dudaron en compararla con la famosa ‘Barbie Embarazada’, personaje que hoy es tendencia por el pronto estreno de la cinta cinematográfica en su honor.
En la segunda instantánea, la integrante del clan Kardashian enfocó su pancita para presumir lo grande que estaba mientras sostenía una linda flor en su mano izquierda y un rayo de sol caía sobre su espalda creando un efecto bastante llamativo a la vista.
Kourtney Kardashian fue comparada con la ‘Barbie Embarazada’
Al ver las fotografías, varias de sus seguidores no pudieron evitar comparar a la empresaria con la famosa Barbie Embarazada, una de las tantas versiones que existe de este icónico personaje que se ha mantenido vigente durante décadas.
“¡Barbie embarazada!”, “Kourtney como una Barbie embarazada lo es todo”, “Esta barbie es muy linda”, “¡Metas de embarazo literalmente!”, “Este embarazo es todo lo que necesito”.