El cantante de música urbana Anuel AA aprovechó su más reciente post junto a su hijo para abrir su corazón frente a temas que, por meses, han sido un misterio para la opinión pública. Entre ellos, la supuesta relación con la colombiana Melissa Valle, la paternidad que no había asumido con la hija que tuvo con ella y si su romance con la caleña, había sido un noviazgo como ella lo aseguraba o una "aventura" mientras el estaba en otra relación.
Ante este caso, dejó claro que Melissa supuestamente mintió al decir que ellos duraron casi 9 meses como novios, ya que supuestamente solo tuvieron un romance de 4 o 5 horas y que de allí, al no cuidarse, surgió el embarazo. Aprovechó el tema para aclarar que, aunque no ha asumido su rol como papá de Gianella, ahora hará todo lo que esté en sus manos para estar presente y asumir su responsabilidad.
Anuel se disculpó con sus fanáticos por sus actos
Tras esto, el cantante también aprovechó para disculparse con sus millones de seguidores por durante tanto tiempo, haberse escondido o callado frente a temas tan importantes como estos, pero en su defensa, afirma que "haters", medios de comunicación y la propia Melissa, manipularon la situación a su conveniencia, haciéndolo ver como un mal ser humano.
Aseguró que su intención nunca fue esa, pero que, cegado por el orgullo y la ira que le causaron tantas mentiras e su contra, no actuó como debía, sobre todo con su pequeña, que no tiene la culpa de lo que hacen los padres.
Anuel se hará cargo de su hija y prometió enmendar su camino
Todo esto le sirvió para prometerle a sus fanáticos que, hora dará todo de su parte para ser el mejor papá para sus tres hijos y para enmendar sus errores no solo en el plano paternal, sino en cuestiones laborales, personales, emocionales, sociales, etc.
Culminó recordando el profundo amor que siente por su fanitcada y para agradecerles por el apoyo que le han dado durante tantos años, incluso en momentos donde quizás no merecía todo su amor, al estarse dejando llevar por un camino incorrecto, que hoy promete enmendar.