No ha pasado si quiera un mes, desde que la cantante urbana Yailin ‘La más viral’ trajo al mundo a su primera hija Cattleya, fruto de la relación que tuvo con el cantante urbano Anuel AA, con quien al parecer ya no sostiene una unión amorosa.
Pero lo cierto es que Yailin se ha dejado ver con el pasar de los días y ha mostrado la figura que le quedó luego de su cesárea, y esto ha llamado la atención de sus miles de seguidores quienes quedaron sorprendidos con su cuerpo.
Y a esto se le suma que más de uno le ha comentado que no debería estar en la calle, ni haciendo tantas cosas, pues los riesgos de una cesárea están muy latentes. Aunque esto no es algo que ella tome mucho en cuenta porque se ha dejado ver muy alegre y feliz en las calles de la ciudad donde reside.
Yaili se dejó ver de noche y en las calles derrochando belleza
Sí, Yailin publicó varias historias en su cuenta de Instagram acompañada de una colega musical en donde ella se ve muy animada, y luciendo además un look muy corto que hace destacar su figura a pocas semanas de haberse convertido en madre.
Sin embargo, estos videos donde Yailin aparece muy entretenida y sin la compañía de su hija, no han sido del agrado de sus miles de seguidores, y estos se han tomado tan en serio los riesgos a los que podría someterse la cantante que le dejan comentarios en todos lados, incluso en la cuenta de Instagram de su amiga cantante.
Comentarios a favor y encontra de la salida de Yailin
En la publicación de ‘La insuperable’, amiga cantante de Yailin, más de uno le ha dejado comentarios de amor, pero también de cuidado, porque ella no debería estar en las noches por las calles, y mucho menos sin cuidar a su hija, según opinan sus fanáticos.
“Yailin que se vaya a acostar para su casa no sé qué hace una mujer con dos Días de parida en la calle”, “Yailin cuídate mi niña que después de dan unos dolores de cabeza que no vas a poder vivir en paz”, “Por Dios mija aún no has salido bien de riesgo y ya están jodi** en la calle guarda reposo que cuando esté vieja vendrán todos los dolores”, “Yailin, ni pecho le dio a su hija”, fueron alguno de los comentarios que recibió la publicación.
Pero también otros salieron en su defensa, pues para muchos, Yailin pudo haberse vestido así para salir por leche y pañales para su hija, mientras que otros aplaudieron que no se quedara en su casa deprimida porque eso sí le haría daño.