Sin duda alguna, una de las relaciones que más ha dado de qué hablar en los últimos años fue la de la actriz Lina Tejeiro y el cantante urbano Andy Rivera, quienes tras más de una década de noviazgo decidieron ponerle punto final a su relación de forma inesperada y por razones que siguen siendo todo un misterio para sus fans.
Aunque Andy nunca se ha pronunciado concretamente a lo sucedido, ha sido Lina la única que ha dado algunas declaraciones con respecto al porqué del final de su relación y también de si se siguen hablando o no. De hecho, ella confesó en exclusiva para SuperLike, cómo es su relación con Andy tras finalizar su noviazgo y si lo ha apoyado en el difícil momento que pasa debido a algunos cuadros de depresión.
Andy Rivera reveló su sufrimiento tras terminar con Lina y enfrentarse a la presión pública
El cantante estuvo en la jornada de este domingo en un stream con Westcol, donde abordaron la postura de “médicos” para hablar sobre algunos de los dolores que cargan sus fanáticos y que han soportado ellos mismos. En el marco de las conversaciones, Westcol le preguntó a Andy por qué dejó que mentalmente lo dañara una situación, cuando se nota que tiene tantas experiencias.
Andy respondió que esa fue una situación que lo superó porque era un dolor que nunca había vivido porque estaba enfrentando nuevos retos. Eso fue hace tres años, cuando estaba culminando su relación con la llanera y a esto, se sumó la presión pública que empezó a tener gracias a su éxito musical y así, acumulando cargas, empezó a llenarse de miedo y ansiedad por “estar solo”, por defraudar a su equipo de trabajo, a sus fans, etc.
Los motivos de la ruptura entre Lina Tejeiro y Andy Rivera
Recordemos que tiempo atrás, la actriz reveló que, aunque lo principal era el gran vínculo que crearon en los años de relación, fueron varios factores los que empezaron a dañar esa complicidad y planes que tenían y de a poco, se fueron alejando al punto de optar por terminar,
Nuestra relación terminó por varios motivos, falta de intereses, compromiso, tiempo, entre otros. También, las agendas y el trabajo de cada uno impedían que realmente estuviéramos juntos y eso generaba mucho dolor y desde ahí tuve que ir a terapia”, expresó Tejeiro.