Es hora de decirle sí al amor otra vez, y esta parece ser el objetivo de Andy Rivera, quien podría estar listo para dar amor y dejarse amar y esto tiene más que felices a sus miles de fans.
Y es que el cantante de música urbana ha dejado saber varios procesos de su vida donde ha confesado no estar listo para amar de nuevo. Y esto se debe a que es de los que considera que debe quererse más, debe sanar heridas para dar ese gran paso junto a alguien más.
Y al parecer el momento llegó. Andy Rivera publicó varias fotos entre las que destacó una con una hermosa mujer. Esto de inmediato enamoró a sus miles de fans, sobre todo por la pregunta que hizo, pues para él, sí se puede amar más de una vez.
La hermosa mujer que se besa con Andy Rivera
En una de las fotos que publicó el artista se puede ver cómo hay una secuencia en la que se darán un romántico beso en un lugar no romántico, por el contrario, parece ser un espacio de algún video que el cantante esté por lanzar.
Pero lo cierto es que, aunque muchos de sus fans sepan que está por lanzar tema, la forma en la que abraza y se ve que va a besar a la chica dejó a más de uno pensando, sobre todo porque él mismo escribió. “¿Será posible enamorarse más de una vez en la vida?”, preguntó el artista en las mismas fotos.
Sus miles de seguidores no dudaron en darle ‘like’ a las fotos, pero también en comentarle si era posible o no según sus experiencias. Y aunque él no respondió a muchos de estos comentarios, dejó saber que podría estarse enamorando de nuevo.
Andy Rivera y su suerte en el amor
Andy Rivera no es el mejor dando ejemplos en el amor, sobre todo porque luego de la relación que tuvo con la mamá de su hija Hellen, tuvo una relación con la actriz Lina Tejeiro con la que aún la asocian y además con la que se supo que intentó en varias ocasiones.
Sí, Andy Rivera ha intentado en varias ocasiones tener una relación con la actriz, pero al parecer estos intentos se terminaron y él, sobre todo, estaría intentando tener una compañera en su carrera y en su vida que sobre todo lo haga feliz sin importar nada más.