Andy Rivera es muy apreciado por los colombianos debido a su música y su exitosa carrera en la industria musical.
Además, su evolución en el género urbano es evidente para muchos. Aunque se identifica con la música urbana, actualmente se destaca por sus composiciones, que, a pesar de sus ritmos urbanos, están llenas de romanticismo.
La mayoría de sus canciones se dedican al amor y al desamor, lo que le ha permitido conquistar a un gran número de seguidores.
Debido a su notoriedad, el colombiano ha suscitado el interés de sus seguidores por descubrir detalles de su vida personal, especialmente en lo que respecta a sus relaciones sentimentales.
Es importante mencionar que el artista mantuvo una relación prolongada con la actriz Lina Tejeiro; sin embargo, a pesar de varios intentos, la pareja optó por tomar caminos separados.
Andy Rivera quiere volver a enamorarse
No obstante, su historia de amor quedó grabada en la memoria de Colombia, y hasta el día de hoy sigue siendo un tema de conversación y suscita la curiosidad por conocer las razones exactas de su separación.
Por su parte, Andy Rivera es un cantante muy activo en sus redes sociales y cercano con sus seguidores; de hecho, aprovecha estas plataformas para hablar de su vida privada, de sus gustos y hasta de sus momentos malos, tal como ocurrió hace unos meses con la depresión que lo alejó de sus seres queridos y de lo que tanto le gusta hacer.
Por fortuna, este episodio en su vida ya hace parte de otro capítulo, gracias a la compañía y amor de expertos y de su familia, Andy ha podido dejar atrás estos momentos tan difíciles.
Andy Rivera revela que quiere ser papá por segunda vez
De hecho, nuevamente se ha mostrado muy unido a sus seguidores y constantemente interactúa con ellos. Recientemente, activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para darles la oportunidad a sus fans de que indagaran sobre lo que quisieran.
Le preguntaron al cantante si le gustaría volver a ser padre, lo que no dudó en responder con un sí, que le gustaría ser papá por segunda vez; sin embargo, resaltó la importancia de tener una buena persona a su lado.
“Vivirlo todo con una persona, siento que he aprendido tanto que sería muy bonito intentarlo de nuevo con alguien, vivir lo difícil, vivir lo bonito, aprender juntos, crecer juntos y tener un hogar.