El cantante pereirano, Andy Rivera, sorprendió a sus millones de seguidores hace tan solo unas horas al compartir un mensaje profundamente reflexivo y sincero en su cuenta de Instagram, donde se sinceró frente a uno de los detonantes que lo llevaron a sufrir episodios de ansiedad y depresión en los últimos años.
Andy habló sobre su carrera, el éxito, y su búsqueda de la felicidad en la música. Con años de experiencia en la industria musical, compartió su viaje personal, marcado por altos y bajos. Reconoció que, a lo largo de su carrera, había experimentado momentos de gran éxito, pero también momentos de sentirse perdido, atrapado en una rutina mientras el mundo a su alrededor seguía avanzando.
Andy Rivera habló sobre el peligro de la fama
“He tenido una carrera con años exitosos, algunas canciones exitosas, otros años donde me he sentido perdido, girando sobre el mismo eje, sin sentir avance mientras todo y todos los demás avanzaban ante mis ojos. Entendí que el "ser una moda" "estar pegado" es el elixir más enviciador, desleal y venenoso que hay”, expresó Andy.
Dicho esto, reveló que ahora no tiene prisas, no se compara con los procesos de otros y decidió cambiar su perspectiva. En lugar de buscar la fama efímera, optó por abrazar el proceso y proyectar un futuro basado en la sostenibilidad, la madurez y la estabilidad de sus sueños.
Andy Rivera despertó comentarios entre sus colegas y fanáticos
Fue cuestión de horas para que sus palabras se hicieran virales, despertando los comentarios no solo de sus millones de seguidores sino también de sus colegas musicales que parecieron identificarse con sus palabras, al punto de agradecerle por recordar que lo más importante no es la vida, sino la manera en que se elige vivirla.
Sus fanáticos por su parte enviaron mensajes empáticos para el artista cafetero, con los que quisieron dejarle claro lo mucho que lo admiran y que siempre contará con el apoyo incondicional de su comunidad tanto en la música como en lo personal.