Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri es por sus contenidos de humor, bromas pero sobre todo, por su enorme corazón para ayudar a personas vulnerables, animales y demás organizaciones necesitadas.
Esto, la hizo hace pocas horas merecedora de un reconocimiento por parte de el Concejo Distrital de Barranquilla, por su aporte social, éxito en las plataformas digitales y ejemplo de superación para las nuevas generaciones. Esto, también lo recibió el cantante de música urbana Beele.
Andrea Valdiri fue condecorada por su aporte social
Según se puede apreciar en la mención que compartió la también bailarina en sus historias de Instagram, ella recibió también la medalla de "Barrancas de San Nicolás".
"Que la señora ANDREA DEL CARMEN OSPINO VALDIRI, más conocida como "ANDREA VALDIRI" profesional en Producción de Radio, Cine y Televisión, egresada de la Universidad Autonoma del Caribe, se destaca como empresaria, modelo, presentadora y creadora de contenido digital, logrando escalar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento, carisma y capacidad de conectar con el público de forma natural, alcanzando una audiencia de más de 10 millones de seguidores en las diferentes plataformas digitales", citó la mención de honor.
El acta también resaltaba, que tras su innegable éxito en las plataformas, ella, hiciera provecho de estos recursos para apoyar a poblaciones vulnerables de la ciudad y el país cafetero, logrando así, que más de 2.000 familias salgan beneficiadas.
Andrea Valdiri fue blanco de aplausos por su condecoración
Aunque según el acta fue el concejal Oscar David Galán Escalante quien postuló a la creadora de contenido para este merito, fue un triunfo que el país entero y las múltiples personas beneficiadas aplauden de pie, porque consideran que la mujer, es una de las más empáticas con las necesidades sociales.
"Felicitaciones Andre", "muy merecido", "hay personas que merecen ser reconocidas por lo que hacen y ella, lleva muchos años ayudando a gente de la calle, familia, empleados, personas que ni conoce y todo sin ningún interés" y "muy merecido Machi, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios.