El cantante español Alejandro Sanz tiene preocupados a sus seguidores en los últimos días luego de exponer públicamente que estaba atravesando un difícil momento en el que se sentía 'triste' y 'cansado'.
Alejandro Sanz y el mal momento por el que pasa
Desde que expuso sus sentimientos y mal momento han surgido múltiples teorías en redes sobre el origen de este mal momento y aparente crísis de depresión.
Uno de los que más ha tomado fuerza es su separación con Rachel Valdés, quien fue su pareja desde 2020 y con quien se mostraba bastante cercano en estos años.
Según reveló el medio "¡Hola!", esta relación habría finalizado por diferencias entre ellos y en parte por decisión del cantante. Sin embargo, algunos fanáticos del cantante han juzgado a la pintora cubana por supuestamente abandonar al cantante en este complejo momento en el que más la necesita.
Alejandro Sanz salió a defender a Rache Valdés
Estos ataques e información entorno a Rachel hicieron que el cantante saliera a través de su cuenta de Instagram a defenderla y dejarles claro a sus millones de seguidores que su expareja no tenía nada que ver en sus sentimientos actuales.
Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que puedo decir solo cosas buenas.
Por eso, tras expresarle toda su admiración a la que fue su última pareja, el cantante decidió perdirles a sus seguidores y a los internautas que por favor respetaran a la mujer y por ende su trabajo, algo que, no tenía nada que ver con su situación actual.
Mi estado de ánimo no tiene nada que ver con Rachel, pido respeto para ella.
Con este pronunciamiento, el artista confirmó que ya no está junto a la artista cubana, ya que en su mensaje se dirigió a ella como una amiga a la que aprecia y respeta mucho.