El pasado viernes 26 de mayo el cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores por un mensaje que hizo público a través de redes sociales, en el que manifestó estar “triste y cansado”.
El hecho prendió las alarmas de sus fans, quienes en medio de la situación consideraron que el cantante podría estar atravesando por momentos depresión o que podría tener problemas económicos e incluso amorosos, por lo que sintió la necesidad de desahogarse por medio de su cuenta personal en Twitter.
“Está bien”, Raquel Perera sobre estado de salud de Alejandro Sanz
Estos rumores han sido desmentidos por la expareja del cantante, Raquel Perera, quien recientemente reveló para medios internacionales que tuvo la oportunidad de conversar con él y conocer con detalle cuál es el estado de salud del artista. La mujer además exaltó los mensajes que hicieron públicos los hijos del artista y envío palabras que tranquilizaron a los millones de fanáticos.
"Está bien, tampoco creo que sea tan alarmante”, aseguró Raquel Perera, quien además se refirió al estado de su expareja diciendo que el mensaje publicado, fue una “manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos".
Perera también aplaudió el gesto de los hijos del cantante, Dylan y Alma, quienes amorosamente dedicaron unas palabras de para motivar a su padre y concluyó afirmando lo siguiente: “Es muy valiente, muy generoso, un mensaje muy útil y va ayudar mucha gente”.
Seguidores de Alejandro Sanz le expresan su apoyo, tras mensaje sobre su salud
Por su parte, seguidores del artista le han expresado su apoyo en redes sociales, haciéndole saber que son muchas las personas las que lo respaldan en este momento, además agradecen por mostrase sin filtros ante el mundo.
“A todos nos pasa maestro, apóyate de la gente que te quiere. Mañana será otro día, toca poner buena cara y seguir adelante”, “El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!”, le han comentado destacando la valentía del intérprete.