Cuando todo parecía estar en contra para Rigo, la buena noticia de su salida llegó para devolverle la ilusión de regresar a practicar el deporte que tanto le apasiona y unirse a la Liga de Ciclismo de Antioquia.
Rigo llama a Evaristo para contarle que logró salir del cuartel
Una vez el ‘Hijo de Urrao’ se enteró que al fin podría dejar el batallón, lo primero que hizo fue pedir un minuto para llamar nada más y nada menos que a Evaristo, pues él desde que vio a Carmelo en este lugar, supo que el autor de todo lo ocurrido fue este hombre que desde siempre ha sido una piedra en el zapato para la familia Urán.
Fue así como Rigo se comunicó con el comerciante y le dio la noticia sobre su pronta salida, y de paso le dio las gracias por la experiencia de estar allí, para provocar aún más su rabia, le dijo que como en los próximos días hará parte de la Liga de Ciclismo, le enviará la cuota de la casa la siguiente semana.
Como era de esperarse, la llamada despertó la ira de Evaristo, pues una vez más se dio cuenta que pese a su empeño por destruir la carrera del deportista, todos sus esfuerzos fueron en vano, pues finalmente Rigo logró nuevamente salirse con la suya.
Evaristo llamó a su primo para reclamarle por dejar salir a Rigo
Alimentado por el odio, Evaristo llamó inmediatamente a su primo, el coronel que le hizo el favor de hacer la redada para que se llegaran al urraeño al cuartel, con el fin de reclamarle el hecho de que sin explicación alguna lo hayan dejado abandonar el lugar en el que se suponía que estaría por un año.
El alto mando le hace saber que él cumplió con su parte, la cual consistió en reclutarlo, pero que él no contaba con que una persona con gran influencia intercediera para hacer posible que la promesa del ciclismo saliera de la brigada.
Por ahora seguimos enganchados con esta gran historia que tiene conectados a millones de colombianos que cada noche se conectan a través de las pantallas del Canal RCN.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.